MISIÓN

Somos importadores directos de repuestos automotrices, brindando un servicio de calidad, asesoría técnica, precios competitivos y confianza a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa competitiva en la importación y comercialización de repuestos automotrices, a través de la excelencia en el servicio, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

  • Confianza: La confianza de nuestros colaboradores y nuestros clientes se guarda como un tesoro invaluable, y es pilar fundamental para nuestra empresa.
  • Servicio: Nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, con el fin de darles una  buena experiencia de compra.
  • Compromiso: Trabajamos con una alta vocación de servicio, de forma que ofrecemos lo mejor y recibimos la satisfacción de servir, tratando cordialmente a los clientes y colaboradores en la mejora continua.
  • Honestidad: Ser responsables y honestos de las acciones que se toman, tanto en los procesos y con los colaboradores, clientes y proveedores. Demostramos honor y dignidad en nuestro trabajo, rechazamos el robo, el fraude u otras formas de corrupción.
  • Trabajo en equipo: Trabajamos juntos, mano a mano para el logro de nuestros objetivos y obtener beneficios para todos.